Noticias

Bienvenidos al blog de Bordify

Un nuevo espacio para estar al tanto de acontecimientos que impactan directamente el cruce de la frontera

Me da gusto poder darles la bienvenida a esta nueva sección de Bordify. Después de tiempo dándole vueltas a la idea decidí dar un paso hacia delante y llevar acabo esta nueva etapa, la inclusión de un blog a nuestros servicios.

Bordify nació para solucionar una problemática que tenía en aquel tiempo: informarme rápidamente y sin rodeos de cómo estaban los tiempos de espera de las garitas. Con esto en mente decidí realizar un portal que mostrara la información que ya provee de manera libre la CBP y acomodarla de una manera simple y estética a través de una aplicación móvil ya que en aquel momento no había tal cosa.

Después de la funcionalidad original, se empezó a ver nuevas formas de ofrecer información más precisa para la toma de decisión del cruce de la frontera. Es así como al cabo del tiempo se lanza el Reporte Social, una pequeña red social especializada para poder informar a otros de cómo va la fila; sección que ha sido bien recibida y se ha mantenido viva gracias a los más activos de la comunidad.

Siguiendo esa misma línea, se abre esta nueva sección que pretende ofrecerles información relevante en forma de noticias, guías y hasta pequeños viajes en el tiempo que impactan (o impactaron) directamente el cruce de la frontera.

Con esto, el blog se agrega a las otras secciones ya existentes de tiempos de espera y reporte social para mantener así el compromiso de seguir agregando y mejorando los servicios que ofrece Bordify de una manera simple y atractiva para aquellos que constantemente cruzamos la frontera.

Espero les guste.

- Rene

Árticulos relacionados

No repuntan cruces fronterizos en BC

A pesar de la reapertura de la frontera por parte del gobierno de Estados Unidos, tras la pandemia por COVID-19, los cruces fronterizos siguen sin recuperar terreno, pues se encuentran alrededor de un 20% por debajo del nivel que se tenía comparado con en el año 2019.

Blanca Tapia

Dólar mantiene estabilidad por las remesas

La fluctuación del dólar frente al peso mexicano, ha mantenido una estabilidad durante los últimos meses de este año, pese a las proyecciones que indicaban que la moneda norteamericana alcanzaría los veintidós pesos para el tipo de cambio, pero sorpresivamente no llegó a ese flujo.

Blanca Tapia

Escenario complicado para el Buen Fin en BC

El repunte inflacionario que se vive a nivel mundial y la baja de poder adquisitivo de los mexicanos, proyectan un panorama complejo para la época de ofertas de El Buen Fin 2022 en Baja California.

Blanca Tapia

1

blanca esthela tapia ochoa

Excelente!!!!

Publicado el jueves oct. 27 2022 - 11:04 a. m.